• golf
  • patos
  • green5
  • Nieve
  • green9

Próximos Torneos

TORNEO PIRINCHO CABRERIZO

Se jugó la edición 2019 del Campeonato Mendocino por parejas, que reúne al Golf Club Andino, Club de Campo y La Vacherie, poniéndose en disputa la Copa Pablo Antonio "Pirincho" Cabrerizo.

El campeón fue el Club de Campo, que se impuso con un acumulado de 839 golpes. Segundo fue La Vacherie con 859 y tercero el Golf Club Andino con 865. Esos scores son el resultado de la suma de las 12 mejores tarjetas de cada club en la final.

El sábado se jugó la etapa clasificatoria en cada uno de los clubes, donde las 12 mejores parejas de caballeros y las 4 de damas pasaron a la final, que se realizó este domingo en La Vacherie.

Además del premio mayor, que se lo llevó por tercera vez el Club de Campo, hubo reconocimientos a los mejores netos del sábado y de la final:

Mejores netos de la final:

Caballeros

1° Matías Delger e Ignacio Ramos, 62

2° Baltasar Sayavedra-Sebastián Siebenlist, 65

Damas

1ª Rosario Dalera y Josefina Zemboraín, 70

2ª María Romera y Adriana Granata, 72

Mejores netos de la clasificación:

La Vacherie

1º Alejandro Vercelli y Pablo Vicchi, 69

1ª Mariana Vicchi y Guillermina Perera, 72

Golf Club Andino

1º Pablo Uano y Fabián Díaz, 66

1ª Celeste y Cristina Cañada, 67

Club de Campo

1º Guillermo y Matías Benenati, 63

1ª Jimena González y Pilar Clemente, 67

Éste es el historial de la Copa "Pirincho" Cabrerizo

2015: Golf Club Andino

2016: Golf Club Andino

2017: Club de Campo

2018: Club de Campo

2019: Club de Campo

TORNEO COPA SUSANA BALBO

Se realizó en el Club de Campo Mendoza la Copa Susana Balbo Wines en modalidad 18 hoyos Four Ball Americana 

En la categoría Caballeros, la dupla ganadora fue la formada por Luis Pablo Fourcade y Manuel Santos que registraron 59 golpes neto. Segundos quedaron Ignacio Barrancos y Martin Burgos con 64.

En la categoría Caballeros Senior se impuso la dupla de Roberto Norton y Carlos María Serrano con 64 sobre Claudio Ferrer y Andrés Monteverdi con 67.

En la categoría de Damas ganaron Beatriz Orfila y Marta Cucurella. El score fue de 66 golpes. - Segundas, con 68 quedaron Patricia Mansilla y Zulema Fernandez.

 También jugaron los menores e infantiles.- En 9 hoyos ganó Franco Siebenlist y salió segundo José Lera y en 4 hoyos el ganador fue Santiago Castro y lo secundó Matías Siebenlist.- 

Entre lo sobresaliente del Día, Carlos Steindl hizo Hoyo en uno en el Hoyo 8 con 175 yardas de distancia con Hierro 5. Lo acompañaban en ese momento Carlos Del Campo, Marcelo Von Der Heyde y Gilberto Suarez Lago.

COPA DIPLOMATIC

 

Diego Luna y Vanesa Coray ganaron la Copa Diplomatic Hotel en el Club de Campo.

Con una importante convocatoria de golfistas se disputó la Copa Diplomatic Hotel que generó gran entusiasmo entre los socios del Club de Campo.- Fue un día con un sol impecable que confirmó el inicio de la primavera en donde los jugadores pudieron disfrutar del golf, además de conocer la propuesta de Diplomatic Hotel.

Los resultados finales fueron los siguientes:

En 1º categoría, de 0 a 9 de handicap, el premio se lo llevó Diego Luna con un score de 69 golpes neto.- El segundo lugar con misma puntuación fue para Sebastián De Rosas con desempate automático.

En la categoría de 10 a 16, se impuso Ramiro Gonzalez , que tuvo un buen desempeño con 72 neto.- Lo escoltó, con 77, Federico Sevilla.

  

En la categoría caballeros de 17 a 36, ganço Juan José Zamborain con 73 neto, seguido de Maximiliano Schajer con 77.

Entre los Senior, ganó José Aguirre con 69 golpes. - Segundo fue Ricardo Gonzalez con 70 neto.

En damas se impuso Vanesa Coray con 75 golpes neto, seguida por Rosario Dalera con 78.