Después de una exitosa preventa, los socios de Noumenon, la firma que desarrolla el proyecto inmobiliario New Lands, confirman que en febrero se inició la construcción del departamento piloto.
“Una novedosa característica del piloto es que estará funcionando como si fuera un departamento terminado con agua, luz, muebles y ropa blanca para que los interesados puedan vivir un día entero y disfrutar de las comodidades. Será un servicio de hotelería, les dejaremos la heladera con comida y una cena en el restorancito del driving”, comenta Devesa, dueño de esta idea que tiene por objetivo que el propietario o quien está por decidirse a comprar pueda vivir la experiencia del lugar, con más de 20 has. de verde alrededor y un paisaje espectacular”, comenta Bernardo Devesa, socio de la firma.
“La idea es que puedan vivenciar las características del entorno, la sensación de salir y meterte en el driving o en las canchas de tenis, y estar cerquita de todo lo que te gusta hacer”.El departamento piloto, una vez que finalice la construcción de todo el proyecto, pasará a formar parte de la nueva infraestructura del Club de Campo.