En este momento estás viendo Desafíos 2022: Las obras que necesita el club

Desafíos 2022: Las obras que necesita el club

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:

Un nuevo Gimnasio, un SUM, más espacio para Estacionamiento, reubicación de la Casilla de Palos, Vestuarios renovados, remodelación de la Cantina y la Terraza son algunas de las prioridades que se analizan.

“Nuestro querido club necesita cambios, refuncionalización y renovación de su infraestructura. Creemos que es tiempo de iniciar este proceso y como desafío para 2022 nos hemos propuesto definir las obras prioritarias y la ubicación de cada espacio”, nos comentan desde el Directorio..

Como se anticipó en notas anteriores, el Plan Base de Obras se presentará a mediados de febrero, y se expondrá la planimetría en el salón Vip durante seis meses, tiempo durante el cual todos los socios podrán discutir y/o proponer ideas para la planificación.

Una vez decidido por consenso el lugar para cada espacio se trabajará con un estudio de arquitectura en un ante-proyecto definiendo las ubicaciones y enumerando las prioridades: Gimnasio, SUM, Estacionamiento, Casilla de Palos, Remodelación de Restaurante y Terraza, Espacios Verdes y Placita, Canchas de Fútbol, son algunas  de las urgencias que ya se vienen planteando (ver Planimetría en adjunto).

“Necesitamos un Gimnasio y un SUM acorde a las demandas de los socios, además tenemos que darle solución a la Terraza y a las filtraciones de agua, a la reestructuración de los Vestuarios y a la ubicación de la Casilla de Palos, también es prioritario ampliar los espacios para el Estacionamiento”, explican los integrantes de la Comisión de Obras.

“Una vez definidas las prioridades se le dará ubicación a cada módulo con criterio arquitectónico teniendo en cuenta también el concepto que nos aportó el arquitecto Rodolfo Miani quien por primera vez planteó la necesidad de diferenciar la infraestructura afectada al «Club House» de la destinada al «Club Deportivo».

“Queremos darle espacios también a las actividades de los socios que no son golfistas, en esto hemos estado trabajando con el Directorio y las Comisiones de Obras y del Interior. Esperamos el aporte de cada uno para lograr un acuerdo y el mejor Master Plan”.