En este momento estás viendo Se eligió al Estudio Reina para el Master Plan del Club

Se eligió al Estudio Reina para el Master Plan del Club

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Autor de la entrada:

El Directorio del Club eligió al Estudio de Arquitectura Reina que desarrollará el Master Plan para la reubicación, remodelación  y/o construcción de los espacios que necesitamos. Gimnasio, SUM, Estacionamiento, Casilla de Palos, Remodelación del Restaurante y Terraza, Espacios Verdes, Placita, y Canchas de Fútbol, son algunas  de las obras que se van a encarar, teniendo en cuenta la premisa de diferenciar el Club Social del Club deportivo.

Tres generaciones de la familia Reina que tienen mucha relación con el Club, están enfocadas en rescatar la historia y revalorizar la arquitectura existente. El objetivo es integrar las obras nuevas a las que ya tiene el Club, en un Master Plan que incluye arquitectura, interiorismo y paisajismo.
Para la elección se pidió a cuatro estudios de arquitectura de Mendoza que presentaran una propuesta. “Analizamos durante cuatro meses los proyectos y después de deliberar y estudiar exhaustivamente cada uno, en función de costos y antecedentes nos decidimos con el Directorio y la Comisión de Obras por el estudio Reina, teniendo en cuenta su trayectoria y su capacidad para enfrentar los desafíos”, comenta Jimena González Villanueva, presidente del CCM.